Liga Nacional continúa este fin de semana con el Olimpia – Real España como plato fuerte

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***La Liga Nacional tuvo un parón en medio de semana, debido a los equipos que disputan la Liga Concacaf.

Tegucigalpa, Honduras

El torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional de Honduras sigue su marcha tras el parón entre semana por los equipos catrachos que han tenido actividad por la Liga Concacaf.

En ese sentido, la próxima jornada comenzará a edificarse este sábado 20 de agosto en San Pedro Sula cuando el Marathón regrese a jugar al Yankel Rosenthal para recibir la dura visita del Vida. El partido, de acuerdo a calendario, está pactado para las 3:30 de la tarde.

El mismo sábado, la UPNFM y Motagua se verán las caras a partir de las 7:00 de la noche, en el Nacional Chelato Uclés.

A la misma hora en La Ceiba el Victoria tendrá el honor de ser local contra el complicado Honduras Progreso, que llegará después de lograr su primer triunfo en el torneo.

La quinta jornada del Apertura 2022 se cierra el domingo cuando la Real Sociedad, reciba al Olancho FC a las 2:00 de la tarde y dos horas después, se reditará uno de los clásicos más apasionantes; el de Olimpia ante Real España en Tegucigalpa.

De esa manera, se ha oficializado la fecha y horarios para la disputa de una nueva jornada del fútbol de la máxima categoría de Honduras. Al término de cuatro fechas, es el Olimpia el líder del torneo con todos sus partidos ganados. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3K4LT8g
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag