Liga Nacional en su recta final, continúa este fin de semana con intensa jornada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Luego de estos partidos, solo restará una fecha, la 14, para conocer a los líderes definitivos de cada grupo y que pasan directamente a semifinales, así como los clasificados para los repechajes.

Tegucigalpa, Honduras

El torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras está cerca de llegar a su fin en las vueltas regulares, cuando este fin de semana se dispute la jornada 6 que fue reprogramada, con partidos decisivos para el liderato y los repechajes.

La fecha arranca este sábado desde las 3:00 de la tarde con el choque entre Real de Minas y Real Sociedad en Danlí, El Paraíso. A esa misma hora, Marathón que necesita ganar para seguir líder del grupo B, recibirá al Honduras Progreso.

El domingo continuará la jornada con tres compromisos. El Motagua, que viene de ser eliminado de la Liga Concacaf, buscará levantarse frente a la UPNFM a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

De igual forma, a las 7:00 de la noche de ese domingo, el Platense estará recibiendo al Vida en Puerto Cortés, en un duelo donde los cocoteros necesitan ganar para no dar ventajas y buscar recuperar el liderato del grupo.

El partido más vistoso de la jornada será en el cierre de la fecha, donde Olimpia recibirá la visita de Real España a las 8:00 de la noche en el estadio Nacional, en un clásico donde hay mucho en juego. Los aurinegros buscan ganar para no quedar fuera de la liguilla y los leones por buscar arrebatar la punta del grupo al Motagua.

Luego de estos partidos, solo restará una fecha, la 14, para conocer a los líderes definitivos de cada grupo y que pasan directamente a semifinales, así como los clasificados para los repechajes, de donde saldrán los otros dos semifinalistas. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/36Hrnss
¡Escanéame!