Liga Nacional se detiene por varios días y vuelve hasta el 01 de abril

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La actividad del campeonato liguero se reanudará, de acuerdo al calendario y en su jornada 14, el sábado 01 de abril del año en curso.

Tegucigalpa, Honduras

El Torneo Clausura 2023 sufrirá un parón de varios días y regresará hasta el sábado 01 de abril, esto porque se viene una doble fecha FIFA, donde la Selección de Honduras tendrá participación internacional con algunos jugadores de Liga Nacional incluidos.

En ese sentido, Honduras se medirá en amistoso contra El Salvador y por la Nations League se medirá a Canadá en Toronto, por lo que la Liga Nacional tendrá un receso, viendo el regreso los primeros días del mes de abril.

La actividad del campeonato liguero se reanudará, de acuerdo al calendario y en su jornada 14, el sábado 01 de abril del año en curso, donde la UPNFM recibirá en Choluteca a las 5:00 de la tarde al Olancho FC.

El mismo 01 de abril, Victoria, que llegará después de un balsámico triunfo contra la UPNFM, tendrá la dura visita del Marathón del doctor Salomón Nazar.

La jornada, de acuerdo al calendario, concluye el domingo 02 de abril con tres encuentros. A las 3:00 de la tarde Real Sociedad jugará en Tocoa contra el Vida.

El clásico nacional entre Motagua y Olimpia está pactado para disputarse el domingo a las 4:00 de la tarde y para cerrar la fecha 14 en San Pedro Sula, con el duelo Real España ante el Honduras Progreso a la misma hora. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma