Liga Nacional suspende los dos grandes clásicos en la jornada #11 a petición de Rueda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La decisión fue tomada a solicitud Rueda, dado que, a partir del 13 de marzo comenzarán los trabajos preparativos pensando en el partido contra los ticos.

Tegucigalpa, Honduras

La jornada #11 no tendrá los dos grandes clásicos entre Marathón vs Motagua y Olimpia vs Real España, ya que fue una petición del entrenador de la Selección Nacional, Reinaldo Rueda, tomando en cuenta la cercanía del juego contra Costa Rica.

La decisión fue tomada a solicitud Rueda, dado que, a partir del 13 de marzo comenzarán los trabajos preparativos pensando en el partido contra los ticos, donde buscarán un boleto para clasificar a la Copa América 2024.

El encuentro contra los ticos se programó para el próximo 23 de marzo, por lo que, el estratega colombiano tomara en cuenta en su mayoría, a los jugadores de los cuatro denominados equipos grandes.

Se conoció que la Bicolor tendrá dos sesiones de entrenamiento antes de viajar a Estados Unidos, el próximo 16 de marzo. En el extranjero dispondrán de cuatro días de concentración, antes de enfrentar el crucial encuentro.

Ambos combinados llegan con una gran presión de poder quedarse con la oportunidad de disputar la máxima competencia del continente.

Se recuerda que Honduras fue eliminada en un polémico partido contra México, mientras que Costa Rica tuvo una cuestionada participación y quedó fuera a manos de Panamá.

Ahora se verán las caras en el clásico centroamericano a jugarse el sábado 23 de marzo en el Toyota Stadium de Frisco, Texas. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma