Este sábado regresa la Liga Nacional con la jornada 6 y el clásico Real España – Olimpia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Cuatro de los duelos se jugarán el sábado y finalizará el domingo con el Olancho FC – Honduras Progreso.

Tegucigalpa, Honduras

La Liga Nacional no vio actividades durante la semana luego de cinco jornadas apretadas, debido a un parón que hubo por un microciclo de la Selección Nacional, de cara a la Nations League de la Concacaf y un amistoso que se jugará previamente ante El Salvador.

En ese sentido, el torneo Clausura 2023 se retoma este fin de semana con cinco imperdibles compromisos.

Comayagua será el punto de inicio en la jornada 6, cuando el Motagua reciba al Vida de La Ceiba. Este será el primero de los cuatro partidos programados para el sábado y arranca a las 4:00 de la tarde.

Ese mismo día, pero en Choluteca, la UPNFM enfrenta al Marathón en el estadio Emilio Williams desde las 5:00 de la tarde. Los dirigidos por Héctor Castellón vienen de perder su invicto contra Olancho FC, aunque de locales en el coloso sureño suman cuatro triunfos al hilo.

A la misma hora el plato fuerte de la jornada 6, Real España se mide al Olimpia, líder del torneo Clausura 2023, en el estadio Olímpico. Ambos llegan de ganar sus últimos compromisos por un marcador de 3-1.

La emoción continúa a las 7:30 de la noche con el partido entre Victoria y Real Sociedad, este ultimo obligado a sumar para evitar ser el descendido al final del torneo.

El domingo cerrará la sexta jornada en el estadio Rubén Guifarro de Catacamas con el encuentro Olancho FC contra Honduras Progreso a las 3:00 de la tarde. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma