Liga Nacional y la FIFA se reunirán para aprobar el VAR en el fútbol hondureño

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La Liga Nacional de Honduras ya tenía un previo acuerdo para implementar el VAR en el fútbol, pero la FIFA entro en escena.

Tegucigalpa, Honduras

El secretario de la Liga Nacional, Roque Pascua, dio a conocer detalles de la reunión que tendrá con la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), sobre la implementación de la Asistencia al Árbitro por Vídeo (VAR), en el fútbol hondureño de cara al próximo Torneo Apertura del balompié de Honduras.

Pascua y su junta directiva se disponen a tener una reunión con la FIFA para aprobar el uso de esta herramienta que puede venir a darle más nivel de profesionalidad a la Liga Nacional de Fútbol.

“Tenemos equipos que salen a ganar para proponer como sucedió en la liguilla y la llegada del VAR más confianza al aficionado y así ver llenos los estadios”, dijo Pascua.

Este mismo, mencionó que la reunión con la FIFA va a definir mucho, debido a que tienen muchos patrocinadores listos para poder financiar el VAR e implementarlo para el próximo torneo.

“Seguimos preparando el tema VAR, lo revisaremos con los emisarios de la FIFA, en una reunión muy importante. Ya hay patrocinadores listos para ello, los jugadores pueden dar la sazón al fútbol nacional”, expreso el secretario.

Por otro lado, Pascua hablo de la final del Torneo Clausura y dijo, “cerramos con un marco muy lindo, con una afición que entendió y nos honró asistiendo más a los estadios, productos de buenos partidos como la final donde los 22 dieron buen espectáculo con un gran cierre, lo que al final nos dio un estadio lleno a pesar del clima”. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma