Lionel Messi está “muy feliz” tras clasificar a la final de la Leagues Cup con el Inter Miami

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** “Estoy muy feliz”, dijo, y destacó que ha tenido un buen proceso de adaptación y se siente agradecido por el recibimiento de la gente en Estados Unidos.

Tegucigalpa, Honduras

Lionel Messi habló en rueda de prensa en la previa a la final de la Leagues Cup. Inter Miami enfrentará a Nashville SC por el título y el astro argentino reveló cuál fue la clave para que su equipo pueda estar en la definición.

“Estoy muy feliz”, dijo, y destacó que ha tenido un buen proceso de adaptación y se siente agradecido por el recibimiento de la gente en Estados Unidos.

El “10” rosarino se metió de lleno en lo que será la gran final de la Leagues Cup donde buscará darle a Inter Miami el primer título de su joven historia. En este sentido, destacó la llegada de Gerardo Martino a la dirección técnica para cambiar la mentalidad de un equipo, que no venía bien en cuanto a resultados.

“Cuando llegué, lo hice con ilusión y felicidad. Las ganas de seguir obteniendo resultados como lo hice en toda mi carrera, si bien es una sorpresa estar a punto de jugar una final, nosotros nos habíamos preparado para esto y lograr este título porque nos veíamos capaces de poder hacerlo el equipo creció desde la llegada del Tata (Gerardo Martino) y estamos muy felices de haber cumplido el primer objetivo de clasificar a la Concachampions”, comentó al respecto.

También fue consultado sobre la posibilidad de darle ese primer título a Inter Miami. “Sería increíble como para mí y para toda la gente que es hincha, para el mismo club, que está apostando a seguir creciendo y teniendo un cambio grande para ser un equipo referencia, ganar títulos ayuda muchísimo y sería impresionante (…) Es un club muy joven y poder conseguir nuestro primer título sería hermoso para todo“, sentenció.

El alcance de Messi más allá del fútbol

La llegada de Lionel Messi al fútbol estadounidense ha causado un impacto dentro y fuera de la cancha de una magnitud sin precedentes.

Apple TV+ anunció que tendrá una serie de seis capítulos tipo documental con los detalles de la llegada del astro argentino al equipo.

La serie es producida para Apple TV por Smuggle Entertainment, productora que en junio ya había anunciado otra serie con el campeón del mundo como protagonista y su participación en cinco Mundiales hasta la consecución del título en Qatar 2022. Bolavip/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma