«Lluvia de goles», en la jornada 14 donde Olimpia es más líder

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Las vueltas regulares del tornero terminarán el domingo con la jornada 14, todos los partidos serán a las 5:00 de la tarde; Olimpia-Marathón, Honduras Progreso- Real de Minas, Motagua-Platense, Real Sociedad- Real España, UPNFM-Vida.

Tegucigalpa, Honduras

Con 18 goles en cinco partidos finalizó la penúltima jornada de la Liga Nacional de fútbol, donde el Motagua no pudo con el Vida de La Ceiba, el Marathón «sufrió» para ganar al Real de Minas y el Olimpia de la mano de Jerry Bengtson goleó al Platense, jugando en el Estadio Nacional y se consolida como el líder del torneo y en su grupo.

Marathón- Real de Minas

Cumpliendo los partidos de la jornada 13, en el estadio Yankel de San Pedro Sula, el Marathón de la mano de Héctor Vagas, por fin ganó y derrotó 3-2 al Real de Minas, sumando 14 puntos en el Grupo A del torneo, mientras el equipo «minero» dirigido por Reinaldo Tilguax, se queda con 6 puntos en la tabla a falta de una fecha.

Vida – Motagua

En el estadio Municipal Ceibeño, el Vida frenó al Motagua de Diego Vásquez y empató 1-1, sumando 27 puntos a 4 del Olimpia (31) en el Grupo B, del torneo de Clausura de la Liga Nacional.

El Vida dirigido por el portugués Fernando Mira, con este resultado se queda en la segunda posición del Grupo A, superando al Marathón por diferencia de goles, considerando que tinen la misma cantidad de puntos en la tabla.

Real Sociedad- Honduras Progreso

En el estadio Francisco Martínez de Tocoa, la Real Sociedad de la mano de Héctor Castellón derrotó 3-1 al Honduras Progreso, un resultado que le permite sumar 16 puntos en el torneo de clausura y evitar el descenso.

El Honduras Progreso dirigido por Fernando Araujo se queda con 12 puntos en la tabla y sin el riesgo del descenso, según la tabla general, que incluye la suma de los puntos del torneo de Apertura, que totaliza 22, arriba de la Real Sociedad (21) y Real de Minas (18) a falta de un partidos a todos.

Real España – UPNFM

En estadio Morazán de San Pedro Sula, el Real España de la mano del entrenador mexicano Raúl Gutiérrez, apenas sigue sumando puntos y esta vez empató 1-1 con la UPNFM, de Salomón Nazar y completar la fecha 13 del torneo para ambos clubes.

Con este resultado el Real España, se mantiene en el primer lugar del Grupo A, con 18 puntos, mientras la UPNFM se mantiene con 16 puntos en el Grupo B, ubicado en la cuarta posición a falta de un partido del clausura.

Olimpia- Platense

En el estadio Nacional, el Olimpia de Pedro Troglio, endosó 5 goles al Platense de Puerto Cortes, para sumar 31 puntos en la tabla y se aleja del Motagua con 4 puntos en el liderato, mientras el equipo porteño se quedó con 12 puntos en la quinta posición igual que el Honduras Progreso en el grupo A que lo supera por diferencia de goles.

El Platense dirigido por Jairo López, con este resultado queda al margen de competir en la repesca del torneo, una aspiración que perdió por los malos resultados de los últimos encuentros. MO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2Qmb9zq
¡Escanéame!
Coma
Coma