Lluvia de goles en la quinta jornada que deja a Motagua como líder momentáneo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Este miércoles se registraron tres vitorias y un empate, donde se marcaron19 goles.

Tegucigalpa, Honduras.

La fecha cinco del torneo Apertura de la Liga Nacional arrancó este miércoles con un festín de goles en diferentes escenarios del país y que cada vez pone mejor la competencia.

En ese sentido, Real España se quedó con el triunfo ante la UPNFM por 5-3 en un espectáculo de goles en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Para la “Máquina” anotó Ramiro Rocca (2), Alejandro Reyes, Carlos Bernárdez y Darixon Vuelto. En los “Lobos” lo hicieron Machuca Ramírez (2) y Jack Baptiste.

Con este resultado, Real España suma 6 unidades con un partido menos, mientras que la UPNFM se queda con 8.

En el segundo encuentro y el que pintaba a ser el más vistoso, Vida derrotó 2-0 al Victoria en la vuelta del clásico ceibeño a la Liga Nacional.

Ángel Tejeda anotó de cabeza y puso a ganar al Vida en el clásico ceibeño para el 1-0 y segundo definitivo lo puso Carlos Sánchez desde la mancha penal.

Este resultado mantiene al Victoria hundido en el último lugar de la tabla sin ningún punto. El Vida se mete en los primeros lugares al llegar a 9 unidades.

En otro de los partidos, el Motagua rescató un empate 3-3 en un intenso encuentro de visita ante Real Sociedad en el estadio Roberto Martínez Durón de Tocoa.

El futbolista Yeer Lisandro Gutiérrez anotó el primero para los de casa y Maynor Antúnez puso el 2-0 para poner a celebrar a su afición.

Descontó por las “Águilas” Gonzalo Klusener y el empate lo hizo Juan Ángel Delgado. Sin embargo, los tocoeños se pusieron una vez más adelante por medio de Daniel Rocha y ya para terminar el encuentro, Josué Villafranca logró el encuentro.

Con este resultado, Motagua se queda en el primer lugar de la tabla momentáneamente al sumar 10 puntos a la espera de lo que haga Marathón. Real Sociedad alcanzó 6 unidades y se mantiene en la pelea del torneo.

Cerró la jornada de este miércoles Olimpia ganando 2-1 al Honduras Progreso en el estadio Nacional de Tegucigalpa, resultado que los hace sacudirse de la derrota que sufrieron en el clásico el pasado fin de semana.

El equipo progreseño se puso adelante por medio de Cristian Sacaza, pero Yustin Arboleda con un doblete, dio vuelta al resultado y le dio los tres puntos a los «Leones».

Con el resultado, Olimpia se mantiene en la quinta posición con 8 unidades, mientras que el Progreso es octavo con 4.

La fecha la cerrarán Platense y Marathón este jueves a las 7:30 de la noche. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3mz4uzB
¡Escanéame!
Coma
Coma