Lobos de la UPNFM vencen a la Real Sociedad y logran su primer triunfo del torneo

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** A las 7:30 de la noche, el estadio Chelato Uclés acogerá el partido entre Olimpia y Victoria.

Tegucigalpa, Honduras

Los Lobos de la UPNFM lograron su primera victoria del torneo de Apertura, al derrotar 2-0 a la Real Sociedad de Tocoa, equipo que sumó su segunda derrota seguida.

El partido que abrió la jordana 2 del torneo tuvo de escenario el estadio Chelato Uclés de la capital.

El primer gol de la manada lo marcó el delantero Kilmar Peña, al minuto 5 de partido, tras conectar un centro al corazón del área que hizo Axel Gómez y con un derechazo mandó la esférica al fondo de la red.

La segunda anotación de los universitarios llegó por medio de Luiz Argeñal. Al minuto 32, una jugada por la banda derecha; Samuel Elvir mandó un centro a la hoya que finalizó en cabezazo de palomita. 2-0 lo ganaron Los Lobos.

En próxima fecha, la UPN visitará al Victoria en La Ceiba, mientras que la Real Sociedad recibirá al Real España en Tocoa.

A las 7:30 de la noche, el estadio Chelato Uclés acogerá el partido entre Olimpia y Victoria.

Alineaciones

UPNFM: Denovan Torres; Axel Gómez, Lesvin Medina, Jhonny Leverón Lázaro Yánes; Jack Baptiste, Luiz Argeñal, Enrique Vásquez, Oliver Morazán; Kilmar Peña, Samuel Elvir.

Real Sociedad: Denvorn Fox; Klifox Bernárdez, César Oseguera Pedro Gotay, Darwin Diego; Dester Mónico, Deyron Martínez, Micher Antunez, Axell Fuentes; Jamal Charles, Franco Guity. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3Q7WLVd
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag