Lobos saca dramático empate ante la Real Sociedad en Tocoa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El empate deja a la Real Sociedad en la novena posición del torneo.

Tegucigalpa, Honduras

La Real Sociedad y los Lobos de la UPNFM cerraron este domingo la tercera jornada del Torneo de Clausura de la Liga Nacional. Jugando en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, los universitarios sacaron un dramático empate 2-2 en el último suspiro del partido ante los aceiteros.

El primer gol del partido fue para los locales. Deyron Martínez sacó un tremendo riflazo para poner el 1-0, imposible de contener para el guardameta Gerson Argueta.

La manada encontró el empate al minuto 25 de la primera mitad, con anotación de Jack Baptiste, aprovechando una desconcentración en la defensa de Real Sociedad.

En los primeros 45 minutos, el juego terminó empatado 1-1. La segunda anotación de la Real Sociedad llegó al 46, Eliaquim Navarro se combinó con Cristofher Urmeneta para marcar el 2-1 ante Lobos, en un remate de zurda para vencer a Gerson Argueta.

Cuando parecía que los aceiteros tenían el triunfo en la bolsa, una jugada de tiro libre al 90+3 dio el empate a la manada. El defensor Harrison Bernárdez se encontró con el esférico y remató, casi cayéndose ante la marca para anotar el 2-2 final.

El empate deja a la Real Sociedad en la novena posición del torneo con solo un punto. Mientras que Lobos, es quinto lugar con 5 unidades.

En la siguiente jornada “el Gigante el Aguán” enfrentará al Honduras Progreso, y los universitarios recibirán al Platense.

Alineaciones

Real Sociedad: José Pineda, Deyron Martínez, John Suazo, Franco Guity, Akeem Garnet, Rony Martínez, Ronal Montoya, Henrry Clark, Edder Delgado, Yeer Gutiérrez, Samuel Pinto

UPNFM: Gerson Argueta, Jack Baptiste, Oliver Morazán, Rembrantd Flores, Christian Martínez, Luis Santos, Elder Vásquez, Harrinson Bernánrdez, Alex Gómez, Juan Ramón Mejía y Ted Bodden. OB/Hondudiario

 

 

En nuestra Portada...

Coma