Lobos UPN presenta a Ramón “Primi” Maradiaga como nuevo entrenador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Maradiaga dijo que es un reto dirigir a un quipo ultimo en la tabla de posiciones.

Tegucigalpa, Honduras

Lobos UPNFM presentó este martes a Ramón “Primi” Maradiaga, como nuevo entrenador para completar lo que resta del torneo Apertura 2023. El estratega llega a sustituir a Héctor Castellón, que no logró sacar al equipo adelante y permanecer en los últimos puestos.

El experimentado director técnico tratará de recuperar a la “manada” que se ha quedado atascada en el sótano tras 11 partidos diputados, donde apenas sumó 8 puntos.

Lo cual intentará hacer mediante “el trabajo y la convicción que puedan tener ellos en lo que se hará y la apertura de las ideas que les transmitamos, luego buscar los partidos dentro de mi norma de jugar bien y competir”.

Maradiaga confesó que la idea es “generar un proyecto largo y Dios dirá si logramos sacar esta tarea adelante y así permanecer por mucho tiempo en la institución. Aquí hay un respaldo directriz y logístico que me agradó”.

El debut del entrenador hondureño será este sábado 14 de octubre frente a Motagua, en un juego reprogramado, el mismo tendrá lugar en el estadio Emilio Willians de Choluteca a las 5:00 de la tarde. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...