Lobos UPN vs Marathón, Real Sociedad vs Vida y Olimpia vs Génesis cierran la jornada 9 del Apertura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Lobos UPN se encuentra en el penúltimo lugar con 8 puntos y deberá ganar ante Marathón para recuperar espacio en la tabla de posiciones.

Tegucigalpa, Honduras

Este jueves continúa la actividad en Liga Nacional con tres partidos que cerrarán la jornada 9 y con ello, la primera vuelta del torneo Apertura 2023, con un Olimpia siendo líder solitario y Victoria que le tocó cargar derrota tras derrota y ocupar el último puesto.

Luego del juego entre Real España y Potros de Olancho, así como Motagua contra Victoria, durante este miércoles, hoy a partir de las 6:00 de la tarde se reanudan las acciones con el partido entre Lobos UPN y Marathón.

A las 7:00 de la noche tendrá lugar el encuentro de Real Sociedad contra Vida y en el cierre Olimpia recibirá a Génesis de Comayagua a las 8:00 de la noche en el estadio Nacional Chelato Uclés.

Los resultados de estos tres partidos moverían por completo la tabla de posiciones y desbancar a cualquier equipo cercano a la cima, a excepción de Olimpia que tiene 17 puntos en 7 partidos disputados.

Cabe recordar que Olimpia y Olancho tienen un partido pendiente que se jugará el próximo miércoles 4 de octubre. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma