Lobos UPN y Génesis empatan sin goles en Choluteca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El 0-0 le permitió sumar un unto para llegar 6, mismo puntaje que comparte con Victoria y Vida, los tres al fondo de la tabla.

Tegucigalpa, Honduras

Lobos UPN y Génesis empataron sin goles en el Estadio Emilio Williams de Choluteca, en el juego de la fecha #9. Aunque la manada intentó sacar provecho de su localía, los esfuerzos fueron inútiles y el resultado no es más reconfortante para un equipo en problemas.

El 0-0 le permitió sumar un unto para llegar 6, mismo puntaje que comparte con Victoria y Vida, los tres al fondo de la tabla. Los Lobos se ubican en la novena posición tras la marca 1 (trinfo) 3 (empates) 5 (derrotas).

De su lado, el equipo de Comayagua perdió la gran oportunidad de escalar a los primeros puestos y ocupa la sexta plaza con 12 unidades. Los últimos resultados de Génesis no son tan halagadores y su rendimiento parece menor que en el anterior torneo.

Al final de la primera vuelta varios equipos dieron la sorpresa, como Olancho que derrotó a Marathón y perdió el liderato, que fue conquistado por Motagua. Mientras que, Olimpia no pudo con Victoria y no pasó del empate sin goles.

Alineaciones:

Lobos UPNFM: Alex Güity, Lesvin Medina, Robel Bernárdez, Axel Gómez, Geremy Rodas, Jack Baptiste, César Guillén, Cristofher Urmeneta, Cristian Gutiérrez, Jairo Róchez y Erick Andino.

Génesis: Denovan Torres; Marcos Morales, Andrés Dávila, Juan Lasso, Hilder Colón y Ángel Fiallos; Sergio Peña, Yer Gutiérrez, Roger Rodríguez; Franco Güity y Roberto Moreira. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...