Lobos vencen 3-2 a Platense y toman el segundo lugar del torneo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El equipo porteño enlaza varias derrotas seguidas

Tegucigalpa Honduras

Platense cayó derrotado este domingo 3-2 frente a Lobos de la UPNFM jugando en el estadio Excélsior de Puerto Cortés por la jornada 11 del torneo de Apertura.

Pese a que los Tiburones comenzaron ganando el partido, la manda supo reponerse y llevarse la victoria.

El primer gol fue para los locales por medio de Ángel Velásquez a los 11 minutos de la primera parte.

Ya en la segunda parte, los Lobos se pusieron en ventaja con los goles de Jairo Róchez al 63 y Marlon Ramírez al 74, para luego, otra vez, Róchez sentenciaba al 77. El equipo de Raúl Cáceres lo ganaba 3-1.

Faltando pocos minutos para el final, los del puerto acortaron distancias. Henry Romero hizo el segundo gol de Platense en el 85.

El triunfo pone a Lobos en el segundo lugar del torneo con 19 puntos, a la espera de los compromisos de Olimpia y Motagua, partido que fue suspendido.

Entre tanto, Platense enlaza varias derrotas seguidas y es último lugar del torneo con solo 5 unidades.

Alineaciones

Platense inicio el partido con Bruno Alemán, Marcos Martínez, Ángel Velásquez, Hesller Ortiz, Jorge Cardona, Kelvin Matute, Alejandro Vega, Henry Romero, José Montoya, Osbed Pérez y Yasser Santos.

Lobos comenzó el juego con Gerson Argueta, Jean Batipste, Lesvin Medina, Eduar Reyes, Aldo Oviedo, Rembrandt Flores, Robel Bernárdez, Marlon Ramírez, Axel Gómez, Juan Mejía y Luis Álvarez. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3AJjaAk
¡Escanéame!
Coma
Coma