«Logramos el objetivo de pasar a una nueva semifinal. Brindo por eso»: Diego Vásquez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El juego de ida de la semifinal se disputará este sábado en Tegucigalpa (hora por confirmar), mientras tanto Real España cerrará en San Pedro Sula (fecha por confirmar) por ser campeón del Grupo de la Zona Norte con 19 puntos.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, se mostró feliz tras derrotar al Vida y pasar a las semifinales del torneo Clausura de la Liga Nacional y alabó el trabajo de su plantel y algunos cambios que realizó durante el partido disputado en el estadio Nacional.

En ese sentido, manifestó que, «logramos el objetivo de pasar a una nueva semifinal que no es un tema menor. Brindo por eso, me siento orgulloso de los jugadores».

“Parece fácil, pero es muy complejo, uno ve los resultados y los títulos como se ven en las redes, dirán -se ganó fácil-, pero si ven el trámite de esta llave los jugadores hicieron un esfuerzo enorme y me voy orgulloso por siempre insistir, por querer ante un equipo que hoy estuvo muy cerrado, acá y en La Ceiba también por el calor; fue complejo pasar esta llave”, comentó Vásquez sobre el partido.

Sobre los cambios en su plantel, dijo a periodistas que, “ustedes nunca valoran, estoy seguro que estaban esperando que Vida nos eliminara para matarnos y si ganamos no pasa nada, pero no es así, estos partidos cuestan mucho. Logramos esa sociedad con Omar y con Walter; por ahí vino el primer gol contra un equipo con muchos jugadores atrás”.

Consideró que, “creo que en toda llave fuimos superiores, ganamos posesión, la aproximación de goles, pases, mostramos lo que hicimos durante todo el torneo. Hoy les diré a jugadores que disfruten y pasen la noche con la familia, tenemos que ir paso a paso”.

De igual forma, sobre Héctor Castellanos para el duelo ante Real España, indicó que, “no está descartado, ya está mejorando, pero no entrena con normalidad, solo que ahora es difícil. Solo que ahora es difícil recuperar jugadores cuando juegas seguido. Esperemos que llegue bien a la fase final porque es importante para nosotros”.

El juego de ida de la semifinal se disputará este sábado en Tegucigalpa (hora por confirmar), mientras tanto Real España cerrará en San Pedro Sula (fecha por confirmar) por ser campeón del Grupo de la Zona Norte con 19 puntos. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2RqoLKj
¡Escanéame!
Coma
Coma