Los Astros del hondureño Mauricio Dubón, a un triunfo de llevarse la Serie Mundial

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Los Astros se pueden coronar el próximo sábado en el Minute Maid Park de Houston con el hondureño Mauricio Dubón en plantilla.

Tegucigalpa, Honduras

Los Houston Astros ganaron el Juego 5 de la MLB World Series al superar 3-2 a los Philaldelphia Phillies en el Citizens Bank Park gracias a una excelente actuación de Jeremy Peña al bat y de Justin Verlander en el montículo.

El beisbolista hondureño Mauricio Dubón no tuvo participación tras haber jugado en el Juego 4 de la Serie Mundial de Béisbol.

Con este resultado, los Astros podrían coronarse en Houston en el Juego 6. Dicho compromiso tendrá lugar en el Minute Maid Park. En todas las series de postemporada que han llegado empatadas a dos victorias tras cuatro partidos, el ganador del quinto juego ha ganado en 45 de 64 ocasiones.

De llevarse la Serie Mundial, Mauricio Dubón, cerca de hacer historia para Honduras, convirtiéndose en el primer catracho en lograr dicha azaña.

El próximo sábado será el juego seis en el Minute Maid Park de Houston. El juego comenzará a las 6:00 de la tarde (hora de Honduras). GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3DG4Lb3
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock