Los clásicos “se viven de otra manera”, dice Vigevani previo al juego ante Olimpia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Luego de ganar con solvencia 3-0 al Vida, dijo que el gane sirve mucho en la parte anímica y sobre todo porque se enfrentarán a un rival enrachado en victorias.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Motagua, César Vigevani, ya respira el súper clásico nacional contra Olimpia cuyo juego tendrá lugar el próximo domingo por la jornada 13 del Apertura que cada vez se acerca más el final de la segunda regular.

Luego de ganar con solvencia 3-0 al Vida, dijo que el gane sirve mucho en la parte anímica y sobre todo porque se enfrentarán a un rival enrachado en victorias.

“Llegar al clásico así, sirve muchísimo en lo anímico, en la confianza, después los clásicos son partidos aparte, con otra adrenalina, otra intensidad, se viven de otra manera, hoy necesitábamos hacer un partido sólido y es un buen paso para aprovechar estos días previo al clásico”, manifestó el mandamás de los azules.

Vigevani ya identificó las fortalezas de su oponente y destacó en primer lugar al entrenador Pedro Troglio y por supuesto al gran plantel albo, “Olimpia es un equipo que la ventaja que poseen es que tienen un gran entrenador y tienen un gran plantel, supieron conformar un buen grupo”.

Pero, también estudio la forma de hacerle daño a un Olimpia que “no se le puede perdonar, situaciones que tenés hay que convertir porque tiene mucha jerarquía y te lo hacen valer, pero tenemos nuestras armas y nuestras cosas y vamos hacerlas valer”.

Advirtió que ellos van a “ir a buscar hacer nuestro partido y trataremos de hacerle daño al Olimpia por donde creemos que se pueda hacer”.

El estratega de los azul profundo no ocultó su alegría y emoción por enfrentar al recontra líder y archirrival de Motagua.

“A mí me motiva todo, hace mucho no se le gana a Olimpia, esa es la mejor motivación que tenemos todos. Yo ese partido ya lo quiero jugar mañana, todo es motivacional y vamos a tratar después que todo eso se transmita al campo de juego para poderle ganar al Olimpia”, puntualizó. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma