Los jugadores solo van a pasear al Motagua según Víctor “Muma” Bernárdez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La leyenda del Motagua señalo que los fichajes de jugadores extranjeros solo van a pasear a Motagua.

Tegucigalpa, Honduras

El exfutbolista del Motagua y de la Selección Nacional, Víctor “Muma” Bernárdez, arremetió contra la política de fichajes del Motagua señalando que les hace falta cabeza para las contrataciones, los jugadores solo van a pasear al club.

Destacó la dirección de Pedro Troglio que el lo está haciendo muy bien y con inteligencia no con el corazon. Añadió que imitar lo bueno que hace el Olimpia no es malo, al contrario, le beneficiara al Motagua no gastar en jugadores que no rinden en el campo.

“Le hace falta la cabeza, creo que, si la cabeza está bien, todo va a estar bien, eso les ha faltado, porque el vecino está haciendo las cosas bien y nosotros no, ahí es donde uno se da cuenta, la cabeza está bien, Troglio está bien, la dirección deportiva lo está haciendo bien y es de inteligencia no de corazón, imitar lo que está el vecino está haciendo bien”, dijo la “Muma”.

Detalló que los jugadores que ficha el Motagua no tienen identidad de equipo ni con el escudo. Por otro lado, dice que el director técnico de las “Águilas” Diego Vázquez, ya los ha hecho campeones, pero siempre las segundas vueltas son muy malas.

“Contratan jugadores que solo vienen a pasear, no tienen identidad con el equipo, con el escudo, y así es bien difícil, con el entrenador, tienen uno que ya los hizo campeón, pero siempre las segundas vueltas son malas, para mí en lo particular, pero les deseo siempre lo mejor, soy un aficionado más”, finalizó. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma