Los jugadores más veteranos que disputarán la gran final de la Liga Nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Aunque ambas instituciones deportivas cuentan con una plantilla relativamente joven, lo cierto, es que no puede existir un equipo sin la experiencia de los que tiene o pasan los 30 años.

Tegucigalpa, Honduras

Un grupo de futbolistas veteranos estarán presentes en los juegos de la gran final de la Liga Nacional entre Olancho FC y Olimpia, jugadores de ambos equipos representarán la veteranía y con ello la experiencia  para enfrentar este tipo de escenarios.

A días de disputarse el primer partido de la final en el Estadio Juan Ramón Brevé Vargas, el entorno futbolístico gira alrededor de los grandes protagonistas, por ende, cada información nueva es relevante para profundizar en el perfil de cada jugador.

Aunque las dos instituciones deportivas cuentan con una plantilla relativamente joven, con jugadores nacidos en los años 90 hacia adelante, lo cierto, es que no puede existir un equipo sin la experiencia de los que sobrepasan los 30 años, considerados o en camino a la veteranía.

Este es el caso de Jerry Bengtson que ya tiene 36 años y es el máximo anotador del torneo con 13 goles, a él se suma Bryan Beckeles con 37 años y según Agustín Auzmendi jugador de Olancho FC, es el defensa más complicado que le ha tocado marcar. En este selecto grupo no podía faltar Oscar Bonieck con 38 años, Juan Pablo montes con 37 veranos y José Mendoza con 33 años.

Por su parte, los “Potros” también tienen peso en la sabiduría de algunos experimentados como lo es Omar Elvir con 33 primaveras y siete títulos de Liga Nacional, Reniery Mayorquin con 33 años y acreedor de cinco campeonatos con Motagua, Mario Martínez con 33 veranos y dueño de varios títulos y experiencias dentro y fuera del país, Ovidio Lanza con 34 años, Erick Andino 33 y Cristhian Altamirano con 33 vueltas al sol. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma