Los leones siguen con “mucha hambre” y tienen a CD Victoria bajo la lupa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Aunque no tuvieron un gran inicio de torneo, los blancos han ido progresando durante el desarrollo de la competencia y ganar el clásico contra Motagua, despejó cualquier cantidad de dudas.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero de Olimpia, Jerry Bengtson, confesó que el león sigue con mucha de continuar cosechando logros importantes, luego de igualar récords de 40 partidos sin perder y que consiguieron entre 1968 y 1970  y ahora la dirección de Pedro Troglio quiere superar su propia marca.

“Solo el Olimpia supera al Olimpia” es una frase que se ha vuelto muy popular desde que llegó el argentino a tomar las riendas del equipo, que se encontraba en una profunda crisis en el 2019. No obstante, a partir de ahí, los albos se ha dedicado a disfrutar de las mieles de la victoria.

En ese sentido, el espigado e histórico delantero, dejó entrever que al interior del grupo se sigue con el deseo intacto de seguir ganando partidos, pese a que son 40 encuentros en los que no conocen la derrota.

“Este equipo todavía tiene mucha hambre de querer seguir cosechando cosas importantes, contra Victoria podemos superar esto y primero Dios podamos lograr ese reto”, apuntó el que fue uno de los autores de los goles contra Lobos UPN.

Bengtson señaló que hay mucho camino por recorrer y dejó ver su orgulloso por todo el grupo, “cuando vine al Olimpia uno siempre sabe que se tiene que salir campeón, contento porque han salido muchos goles en el equipo, hemos conseguido muchos campeonatos, contento por eso, todavía tenemos mucha hambre”.

Aunque no tuvieron un gran inicio de torneo, los blancos han ido progresando durante el desarrollo de la competencia y ganar el clásico contra Motagua, despejó cualquier cantidad de dudas, por lo que apuntan a superar una estadística más.

El esperado encuentro ante Victoria tendrá lugar este domingo 03 de marzo a las 3:00 de la tarde, con Pedro Troglio en el banquillo después de cumplir su castigo de dos partidos suspendido. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma