Los partidos de Champions League de Marathón y Olimpia tendrán asistencia de VAR

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En la región solo las Ligas como la Mayor League Soccer (MLS), de Estados Unidos y la Liga MX hacen uso de la asistencia arbitral.

Tegucigalpa,Honduras

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), oficializó que para los partidos de Champions League que sostendrán Olimpia contra América y Marathón ante Portland Timbers, tendrán asistencia de Video Arbitraje mejor conocido como VAR.

Concacaf es de las pocas confederaciones, que todavía no implementa en todas sus Ligas  dicha tecnología,  y tampoco en  partidos de selecciones, ya que Comebol y UEFA ya usan este apoyo arbitral en sus competiciones.

De la misma manera, el secretario de la Federación Nacional Autónoma de Futbol de Honduras (Fenafuth), José Ernesto Mejía, en una conferencia de prensa aseguró que, los cotejos de “Los albos” ante “Americanistas” y “Monstro Verde” frente a “Los Timbers” habrá VAR y se convierten en encuentros históricos ya que será la primera vez que se implementa la tecnología.

“Recibimos una circular, la leí pero no me acuerdo del contenido, no les podría asegurar, pero sí, si habrá VAR en Tegucigalpa y San Pedro Sula, para los partidos de Concacaf porque la Concacaf lo están implementando”, explicó Mejía.

En la región solo las Ligas como la Mayor League Soccer (MLS), de Estados Unidos y la Liga MX hacen uso de la asistencia arbitral. LJ/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3rYRUcq
¡Escanéame!