Los Potros comienzan el torneo Apertura con victoria sobre Marathón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El argentino José Pablo Soda anotó el gol de la victoria para los Potros en su partido debut.

Tegucigalpa, Honduras

Los Potros de Olancho continúan con el mismo sistema concentrado en siempre ganar y comenzaron el torneo Apertura 2023 con victoria sobre Marathón, en el juego desarrollado en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa, Olancho.

Los de “Provincia” arrancaron el partido con mucha intensidad, como ya es una característica de los que le han venido dando mayor y mejor perfil a la Liga Nacional, aunque no lograron penetrar el balón en los primeros 45 minutos.

Para la segunda parte, el subcampeón nacional siguió mostrando destellos del buen nivel y dominio futbolístico que mantienen a pesar de ser un equipo relativamente nuevo en la Primera División, que ante sus constantes disparos, el arquero rival supo parar bien los ataques.

El encuentro parecía terminar en empate 0-0, pero el ingreso de Pablo Soda por parte del Olancho FC al minuto 83 fue la clave para acumular sus primeras tres unidades, dado que, justo al minuto 90 conectó un centro de la “Muma” Fernández que terminó en el gol que le hacía falta a ellos y al partido en general.

De esa forma los Potros ganaron por 1-0 a Marathón en el primer partido de la jornada 1 del torneo Apertura 2023. Paola Castro/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma