Los seis equipos con vida en el torneo son favoritos al título, considera Troglio

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Señaló que con el actual formato de muy poco sirve ser primero o segundo, ya que eso no garantiza ni la final ni el título.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, se refirió a la fase final del torneo Apertura y a los seis equipos que clasificarán a semifinales y repechajes, asegurando que todos son favoritos para ganar el título.

Previo al viaje a Puerto Cortés para enfrentar al Platense en el cierre de las vueltas clasificatorias, Troglio consideró que de tener que ir a repechajes, no es ningún fracaso.

“Para mí el fracaso en el fútbol no existe. Hay gente que se la juega y a veces sale bien y a veces sale mal, pero siempre estamos jugándonos cada partido. Fracaso para Olimpia es si no salís campeón, pero solo hay uno que lo logra y este caso otros cinco que fracasan”, manifestó.

“Nosotros tratamos de ganar cada partido, ha sido un semestre complicado con lesionados y así como hemos recuperado el nivel, capaz que no te alcance”, aclaró.

Asimismo, señaló que con el actual formato de muy poco sirve ser primero o segundo, ya que eso no garantiza ni la final ni el título.

“El resultado de Real España y Vida no da facilidades. Si ellos se mantienen arriba, hay que jugar cuartos de final, semifinal y final, pudiendo salir campeón también. Los análisis se hacen al final”, expresó.

A pesar de que muchos expertos valoran a Real España, Vida y Motagua como los favoritos para ganar el título, el técnico albo cree que la lista debe ampliarse.

“Creo que los favoritos no solo somos nosotros. Favoritos somos los seis que vamos a ir a pelear. No es una garantía que los dos primeros sean favoritos porque antes de ser campeones deben ganar dos idas y vueltas y no es tan simple porque serán con dos de los mejores seis del torneo”, argumentó.

“En caso de no llegar entre los primeros dos, me es indistinto. Para ser campeón hay que ganarles a todos. Marathón o UPNFM, el que nos toque. En semifinales Vida o España, el que toque y en la final Vida, España, Marathón o UPNFM hay que ganar”, concretó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3wrSDWU
¡Escanéame!
Coma