Los seleccionados catrachos expresan “queremos darle una alegría al pueblo hondureño”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Kervin Arriaga el jugador del Minnesota United de la MLS de Estados Unidos, ya están en Honduras y dejaron sus impresiones para los duelos de la eliminatoria mundialista.  

Tegucigalpa, Honduras

El jugador del Minnesota United, Kervin Arriaga, llegó a Honduras el pasado domingo desde Estados Unidos, este mismo manifestó que este concentrado en los duelos que se vienen de la Selección Nacional de cara a la eliminatoria mundialista y expresó “Queremos darle una alegría al pueblo hondureño”.

Arriaga dice que viene a dejarlo todo y sacar adelante ambos partidos para encaminar el grupo de Honduras. Asimismo, dijo que viene con la mentalidad de hacer las cosas bien y venir aportar lo que el sabe hacer muy bien.

“Orgullo, siempre he dicho que venir es algo lindo, pero también es un compromiso grande, sabemos lo que se juega y queremos darle una alegría al pueblo hondureño”, manifestó el mediocampista.

Expuso que la derrota ante Costa Rica les dejo huella pero que intentaran lavarse la cara luego de esa versión qe se le vio a La Bicolor, “tuvimos ese sabor agridulce tras el partido contra Costa Rica, donde no pudimos estar, pero desde casa alentamos. Ahora solo toca cambiar la página y pensar en clasificar al Mundial”.

Kervin menciona que La Selección quizá no sea la favorita, pero, que van a pelear y darlo todo hasta donde sea posible. Por otro lado, dice que la gente va a exigir la clasificación al Mundial 2026.

“En las instancias que estamos, con México, EEUU y Canadá ya clasificados, creo que la gente va a exigir eso. No será fácil, pero tenemos la selección y los jugadores para hacerlo”, añadió.

También, hablo sobre su situación contractual y el interés de la Segunda División de Alemania. “Yo solo me dedico a trabajar y si toca salir, todo va a depender de Minnesota”. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma