Los seleccionados nacionales ahora se concentran en el juego de repesca ante Costa Rica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** A su llegada a tierras nacionales, los futbolistas se mostraron incómodos por no lograr el resultado, sin embargo señalaron que aún hay una oportunidad frente a los ticos.

Tegucigalpa, Honduras

Los jugadores hondureños y el entrenador Reinaldo Rueda, ahora se concentran en el juego de repesca ante Costa Rica por un boleto a la Copa América 2024, tras ser derrotados en penales por el combinado mexicano y quedar fuera de la Final Four.

A su llegada a tierras nacionales, los futbolistas se mostraron incómodos por no lograr el resultado, sin embargo señalaron que aún hay una oportunidad frente a los ticos y pretenden aprovecharla al máximo, aunque no será fácil.

“No queremos hablar de los árbitros porque tenemos un partido más contra Costa Rica y si hablamos nos van a sancionar. Preferimos concentrarnos en eso y lograr la clasificación como sea”, dijo Alberth Elis.

El atacante extendió que lo importante es el trabajo realizado, la mejoría del grupo. Indicó que el camino es largo “y hasta marzo tenemos partido otra vez y contra Costa Rica es una final y buscaremos esa clasificación”.

Finalmente lamentó la derrota y explicó que las discusiones son parte del juego, “duele caer de esa manera por cómo se dio, pero sabemos que tenemos una oportunidad más y vamos a prepararnos para esa oportunidad. Lo que quedó atrás no lo podemos cambiar”.

El resto de jugadores también expresaron su tristeza por el juego de este martes, sin embargo, transmitieron la confianza y unión que hay dentro de ese grupo, que tienen grandes objetivos por conquistar.

Uno de los directivos mencionó que son los mismos jugadores, pero no el mismo equipo; dado que el profe Rueda les ha despertado el espíritu competitivo, y muestra de ello es el rendimiento de la Bicolor en los últimos partidos. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma