*** Según Mendoza, Pedro Troglio hace saber a sus jugadores que “la única pelea es contra nosotros mismos para romper nuestros propios récords”.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
El arquero suplente de Olimpia, José Mendoza, dijo en conferencia de prensa que los únicos rivales de su equipo son ellos mismos, y a ellos se debe la motivación para mantener el invicto y avanzar en el Apertura 2023.
“Aquí los únicos rivales que tenemos somos nosotros mismos, está la motivación de seguir invictos y por qué no llegar a la final, demostrarnos a nosotros mismos que somos los mejores, aquí nadie se relaja”, dijo el suplente de Edrick Menjívar.
En ese sentido, Mendoza mencionó la dificultad para mantenerse en el club, debido a la competencia que se exige.
“Todos quieren jugar, aquí los entrenamientos son intensos, es difícil estar en Olimpia, veo que gana los partidos tranquilos, durante el clásico y los demás partidos el equipo no fue exigido. Cuando los partidos son serios el equipo se motiva y gana por goleada”, indicó.
Mendoza manifestó que el elemento diferenciador entre Olimpia y los demás clubes, es “el trabajo que ha hecho el profe Troglio. Se ha mantenido su trabajo y todos sabemos lo que él busca para que el equipo se mantenga y además los jugadores que tenemos son de calidad. No hay techo todavía, podemos seguir creciendo”.
El “Rey de Copas” se enfrenta este sábado ante Vida por la jornada 15 del Apertura y Mendoza prevé que “será complicado por lo que conocemos de Héctor Vargas. El equipo quiere hacer historia con estos puntos y estamos listos para lograrlo”. PC/Hondudiario