Luego de cumplir sanción de la FIFA, Wisdom Quaye se reintegra al Real España

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El jugador prometió que esforzarse “para ser titular y para darle alegría a esta afición aurinegra”.

Tegucigalpa. Honduras

El futbolista hondureño Wisdom Niiayitey Quaye July, cumplió la sanción impuesta por la FIFA el pasado 20 de septiembre de 2022 por haber infringido las normas antidopaje prohibidas por la entidad.

Después de 18 meses sin actividad en el futbol profesional, el Real España anunció a través de redes sociales su reintegro a la institución. “El lateral Wisdom Quaye se reintegra nuevamente al equipo”, publicó.

Con el reintegro de Quaye, el club aurinegro suma una pieza mas previo al torneo Apertura 2023 y se une a Dixon Ramírez, como nuevos jugadores para la competencia local.Quaye, reveló que nunca había tenido asesoramiento de doping, pese a haber estado en la Selección  Sub 17, Sub 20, Sub 23 y reservas, detalló que nunca recibió charlas. Sin embargo se reportó preparado para jugar con la “Mákina”. “Me esforzaré y trabajaré para ser titular y para darle alegría a esta afición aurinegra” prometió.

El jugador hondureño, dio positivo a “Clostebol”, que es un esteroide sintético androgénico con efectos anabólicos y también usado como un medicamento para la cicatrización de heridas y es prohibido por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) y por el Reglamento Antidopaje FIFA.

El futbolista infringió dicho reglamento, al término del partido eliminatorio entre Honduras y Estados Unidos rumbo a Qatar, el dos de febrero del 2022. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma