Luego de la eliminación en semifinales Marathón comienza a renovar parte de la plantilla

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Allans Vargas renovó contrato hasta junio de 2024 y José Aguilera extendió contrato hasta diciembre de 2027

Tegucigalpa, Honduras.

El Club Deportivo Marathón comenzó a realizar movimientos a lo interior de la institución luego de quedar eliminados en las semifinales del torneo Clausura 2023 por el Olimpia de Pedro Troglio.

La directiva del equipo de Salomón Nazar sufrió su primera baja al perder a Luis Vega, defensor que salió de las categorías inferiores de los “Verdolagas” y que por la reacción del presidente Orinson Amaya, no fue de su agrado la salida al Club Motagua.

Pero, a quien sí pudieron renovar fue al defensa Allans Vargas por un año más, es decir, hasta junio de 2024. Otro que también extendió contrato fue el defensor José Aguilera hasta diciembre de 2027.

Aún hay algunos otros futbolistas en negociaciones con la institución Verde para renovar contrato, todo apunta que Selvin Guevara es uno de los que se quedará bajo el mando de Nazar.

La directiva del club sampedrano tenía altas expectativas de pasar a la final del futbol hondureño de la mano de su entrenador que hizo una muy buena participación, sin embargo no le ajustó y por eso la inmediatez de trabajar en la plantilla de cara al próximo torneo Apertura 2023. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma