Luego de quedar eliminado en semifinales de Ascenso, Juticalpa presenta nuevo técnico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Reyes, podría iniciar su mandato en el equipo olanchano, el próximo viernes 2 de junio, en el partido amistoso entre Juticalpa y la Selección de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

El Juticalpa FC de Olancho, en las últimas horas presentó a Mauro Reyes, como su nuevo entrenador después de quedar eliminados en las semifinales del torneo Clausura de la Liga de Ascenso.

Con la contratación de Reyes, el equipo de Juticalpa ya comenzó a prepararse para buscar el regreso a la primera división del fútbol hondureño. Dado que, por su condición de campeón del torneo Apertura de la Liga de Ascenso, se jugará el boleto a primera ante el campeón del Clausura 2023 que saldrá de la final entre Platense y Génesis Comayagua.

El estratega que tomará el mando en la institución deportiva, fue quien precisamente salvó del descenso a Real Sociedad en este torneo Clausura, al remontar el partido de vuelta frente a Honduras Progreso, y en condición de visitante.

El ex técnico de los aceiteros llega a reemplazar a Carlos Padilla, quien por mutuo acuerdo con la dirigencia dejó el cargo, tras haber quedado eliminado en la semifinal del torneo Clausura de la Liga de Ascenso ante el Génesis Comayagua.

Reyes, podría iniciar su mandato en el equipo olanchano, el próximo viernes 2 de junio, en el partido amistoso entre Juticalpa y la Selección de Honduras, a jugarse a puerta cerrada en el Estadio Nacional Chelato Uclés. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma

Coma