Luis Alvarado deja de ser entrenador de la Selección Nacional Sub-20

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El estratega llegó a finales del 2019 al cubrir el puesto de entrenador de la selección Sub-17, y luego de la pandemia la Fenafuth le asignó la Sub-20 tras la salida de Reynaldo Tilguath.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de la Selección Nacional Sub-20, Luis Alvarado, habría sido separado de la dirección técnica, según informaron varios medios deportivos. El estratega de 35 años finalizó su contrato luego de los Juegos Centroamericanos y del Caribe y se esperaba verle dirigir en otros certámenes, pero este jueves se conoció que no seguirá al frente del equipo nacional.

Alvarado clasificó a la escuadra juvenil al Mundial de Argentina disputado entre mayo y junio de este año, luego dirigió a la Sub-22 en los Juegos Centroamericanos de El Salvador, donde obtuvo la medalla de bronce.

El estratega llegó a finales del 2019 al cubrir el puesto de entrenador de la selección Sub-17, y luego de la pandemia la Fenafuth le asignó la Sub-20 tras la salida de Reynaldo Tilguath.

La Fenafuth aún no ha informado la identidad del director técnico que sustituirá a Alvarado para continuar el proceso con selecciones menores. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma