Luis “Buba” López se queda fuera del microciclo de la Bicolor por lesión

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En su lugar fue llamado el portero de Olimpia, Edrick Menjívar.

Tegucigalpa, Honduras

El portero de Real España, Luis “Buba” López se quedó fuera del microciclo de la Selección Nacional tras confirmarse su lesión que le llevará aproximadamente seis semanas de recuperación.

De acuerdo al informe de la Fenafuth el arquero fue desafectado del morfociclo de la Bicolor, ya que presenta una fractura por estrés del tercio proximal de la tibia, y en su lugar fue llamado el portero de Olimpia.

“El seleccionado nacional Luis López ha sido desafectado del morfociclo de la “H” por lesión. Presenta fractura por estrés del tercio proximal de la tibia. En su lugar ingresa Edrick Menjívar”, fue el reporte oficial de la Federación.

Menjívar ya se incorporó al grupo de seleccionados nacionales, aunque no será tomado en cuenta para el juego de repechaje contra Costa Rica en busca de un pase a la Copa América, el próximo 23 de marzo.

Es preciso mencionar que el meta olimpista fue expulsado en el pasado partido contra México tras recibir doble tarjeta amarilla.

Los tres guardametas convocados para este microciclo fueron Luis López, Harold Fonseca, Jonathan Rougier, sin embargo, ante la lesión confirmada, el de Real España tuvo que abandonar la concentración. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma

Coma