Luis “Buba” López viajó a EEUU para tratarse la lesión previo al juego de la “H” ante Costa Rica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El arquero nacional ya se encuentra en Miami, Florida, para someterse este martes a una terapia distintiva y posteriormente someterse a hacer los diagnósticos de la fractura por estrés.

Tegucigalpa, Hondudiario

Luis “Buba” López viajó a Estados Unidos para tratares la lesión que sufrió al inicio del microciclo de la Selección Nacional y ver su puede estar listo de aquí al 23 de marzo para el juego contra Costa Rica por la repesca en busca del pase a la Copa América.

El arquero nacional ya se encuentra en Miami, Florida, para someterse este martes a una terapia distintiva y posteriormente someterse a hacer los diagnósticos de la fractura por estrés, la cual fue detectada en Honduras.

De acuerdo al informe que emitió Fenafuth el pasado 13 de febrero, el guardameta fue desafectado del morfociclo de la Bicolor, ya que presenta una fractura por estrés del tercio proximal de la tibia, y en su lugar fue llamado el portero de Olimpia.

“El seleccionado nacional Luis López ha sido desafectado del morfociclo de la “H” por lesión. Presenta fractura por estrés del tercio proximal de la tibia. En su lugar ingresa Edrick Menjívar”, fue el reporte oficial de la Federación.

Se informó que López está bajo cuidados médicos de South Florida Institute of Sports Medicine, una clínica especializada en lesiones a deportistas que brindan la atención podológica, ortopédica y de rehabilitación más completa y de última generación para sus pacientes.

Pero, el portero de Real España terminará de completar su recuperación en Honduras, donde el club aurinegro y la Selección Nacional estarán pendientes. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma