“Luis López y Real España continúan”: Buba feliz de seguir en el club

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Tras incorporarse a la pretemporada del club, el arquero compartió un instante ante los micrófonos del Real España, que celebró este jueves su aniversario 93.

Tegucigalpa, Honduras

El portero Luis “Buba” López, dijo estar contento de permanecer en Real España, luego de varias semanas donde estuvo en incertidumbre su continuidad en el club aurinegro.

Tras incorporarse a la pretemporada del club, el arquero compartió un instante ante los micrófonos del Real España, que celebró este jueves su aniversario 93.

“Estoy contento, feliz, pero quiero aclarar que no estoy regresando porque simplemente nunca me fui. Si bien es cierto no tenía contrato, siempre me sentí parte del club”, dijo inicialmente Buba.

López se refirió a si jugará ante el Real Estelí de Nicaragua por la Liga Concacaf el próximo 28 de julio.

“Si digo que voy a jugar, sería faltarles el respeto a mis compañeros Michael Perelló y Bryan Ramos. Mejor diré que sí estaré a disposición del entrenador (Héctor Vargas). El equipo necesitaba este tipo de partidos”, expresó.

Indicó que, este “será un torneo parejo como lo ha sido los últimos años, de nuestra parte el compromiso es aún mayor. Hemos estado tan cerca y esperamos cambiar la historia”.

Envió un mensaje a la hinchada del equipo aurinegro.

“La afición del Real España siempre es especial. Feliz 93 aniversario, ¡Máquina! Luis López y Real España continúan”, cerró el guardameta de 28 años. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3Pag7bC
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag