Luis Palma al Sporting Braga de Portugal en un traspaso «perfecto» desde el Vida

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Medio en Portugal recalcan que Palma fue una de las grandes revelaciones del torneo Sub-23 en el que Honduras logró su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Tegucigalpa, Honduras

Medios de comunicación de Portugal, informan que el mediocampista hondureño Luis Palma, jugará la próxima temporada en el Sporting Braga de la Primera División de ese país europeo.

“Palma considerado uno de los mayores talentos de la Concacaf reforzará al Braga, pronto llegará a Portugal cedido por el Vida que tiene a Luis Almeida como presidente y que es dirigido por Fernando Mira”, publicó el abola.ptnoticias.

El diario señala que Palma fue una de las grandes revelaciones del torneo Sub-23 en el que Honduras logró su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Asimismo, el presidente Ejecutivo del club, José Almeida, aseguró en entrevista para Teleceiba que, “recibimos el acuerdo de Sporting Braga, un grandísimo club de Portugal” y anticipó, “yo creo que va a ser el matrimonio perfecto porque es el club ideal para Palma para dar pasos mayores en el fútbol europeo”.

El directivo portugués fue contundente al declarar que “es el mejor acuerdo en la historia del Vida”, esto debido a que el acuerdo les “permite el 20 por ciento de una futura venta”.

De igual manera se entusiasmó al reconocer que “Braga es un club experto en vender jugadores, el año pasado vendió a Trincao a Barcelona por 31 millones de euros”.

Continuó poniendo una futura venta del hondureño como ejemplo, “en caso que Palma fuera vendido por 20 millones, el Vida tiene 4 millones, por lo tanto, es una gran negociación. Estoy seguro en decirlo es el mejor acuerdo en la historia del Vida”, recalcó.

Se espera que el catracho viaje en los próximos días para sumarse a su nuevo club, que es uno de los equipos tradicionales de su país y en la temporada pasada terminó entre los primeros cuatro. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3fKD5qG
¡Escanéame!
Coma
Coma