Luis Palma anota su quinto gol y dio hat-trick de asistencias en triunfo del Celtic sobre Aberdeen

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Palma volvió a recibir el jugador más valioso tras su brillante rendimiento.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista hondureño, Luis Enrique Palma, marcó este domingo su quinto gol y dio hat-trick de asistencias en el abultado triunfo del Celtic sobre Aberdeen por la jornada 13 de la Liga Premier en Escocia.

El delantero arrancó de titular y volvió a ser el centro de atención en la goleada de 6-0 sobre Aberdeen, que desde que llegó a sabido sudar el número 7. A los 8 minutos Palma entro en su papel protagónico al conducir por la banda izquierda y sacar el disparo idóneo para que Yang Hyun-jun hiciera el primero.

El momento más especial llegó a los 76 minutos, cuando desde el punto penal marcó su cuarto gol en el torneo local y el quinto en todas las competencias. Palma cerró su destacada participación sirviendo el balón a David Turnbull y la otra, con un apse de tres dedos a Oh Hyeon-gyu.

Al final del juego, el hondureño no ocultó su felicidad: “Agradecido con Dios, bueno el grupo está más que motivado”. Añadió que, se encuentra “muy alegre por el partido, todo el equipo se mostró muy compacto y organizado para esta parte importante. Agradecido por eso y que vengan muchos más juegos así”.

Palma volvió a recibir el MVP (jugador más valioso) tras su brillante rendimiento. Luego de 11 partidos ganados y dos empates, el Celtic se mantiene líder invicto con 35 unidades en la Premier League de Escocia. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...