Luis Palma candidato al MVP de la temporada en la Superliga de Grecia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El hondureño aparece en la lista de 20 nominados al mejor jugador de la temporada.  

Tegucigalpa, Honduras

El jugador hondureño Luis Enrique Palma, figura entre los 20 futbolistas nominados al mejor de la temporada en la Superliga de Grecia.

El volante del Aris Salónica tuvo un torneo para enmarcar por el gran rendimiento mostrado en la competición local, al realizar 11 goles y 4 asistencias en 29 partidos, cuota que se pudo alargar pero   una lesión a finales del año pasado lo impidió y dejó a ‘El Bicho’ fuera de las canchas por más de un mes.

El ex del Vida, calificó de “maravillosa” la temporada en el balompié de Grecia. “En lo personal y la forma cómo terminé el torneo a pesar de la lesión, fue una temporada de ensueño porque pude marcar los goles y asistencias que me había propuesto. Quise hacer más, pero los porteros y los postes me lo negaron”.

Palma figura en la lista de candidatos al premio del “MVP” de la temporada en el fútbol helénico acompañado de su compañero el centrocampista checo Vladimir Darida; juntos guiaron al Aris al quinto puesto del campeonato liguero.

Entre otros rivales del hondureño por quedarse con el reconocimiento, está el mexicano Orbelín Pineda, campeón con el AEK Atenas, y el máximo goleador Cédric Bakambú (18) del Olympiacos.

Después de uno días en Honduras, el atacante regresó a Grecia y ya se encuentra haciendo pretemporada en Salónica pese al interés de otros equipos, como el Rangers de Escocia, en hacerse de sus servicios.

Aunque días atrás, aclaró que solo son rumores debido a que aún tiene contrato con el Aris FC. “Aún no sé, hay muchos rumores, pero nada en papel. Me toca presentarme a pretemporada con el Aris con quien tengo tres años de contrato”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma