Luis Palma cumplirá su sueño de salir del país y jugar en Europa

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Palma ha sido pieza clave para el buen momento que actualmente vive el Vida de La Ceiba.

Tegucigalpa, Honduras

El gerente deportivo del Vida, Jairo Martínez, confirmó que el volante del equipo de La Ceiba, Luis Palma, estaría cerca de salir de Honduras y cumplir su sueño de jugar en el extranjero.

En ese sentido, Martínez confirmó en el programa radial Minuto 90 de Radio Cadena Voces, que Palma cumplirá finalmente el sueño de marcharse al Viejo Continente.

“Hay un acuerdo con un equipo europeo y al final del torneo él se va. Estamos claros, trataremos de mantener eso hasta el último momento para no crear falsas expectativas”, aseveró el directivo que no quiso ahondar en los detalles.

Esta no es la primera vez que se habla del futuro en el extranjero del talentoso volante, ya que, en su momento, se mencionó que el Sporting Braga de Portugal fue uno de los equipos del exterior que se interesó en el futbolista hondureño.

Otro de los supuestos destinos que tendría el catracho era el Levante de España, pero no se concretó nada.

En la actualidad, Luis Palma ha marcado cinco goles, siendo una pieza fundamental del Vida para que, a falta de una jornada del cierre de las vueltas, ya haya asegurado el pase directo a semifinales y con posibilidades de quedarse definitivamente con el liderato.

Su buen actuar ha hecho que el nuevo técnico de la Selección Nacional, Hernán “Bolillo” Gómez, también lo tomara en cuenta y lo convocara para los partidos eliminatorias ante Panamá y Costa Rica. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3mUxEsF
¡Escanéame!
Coma