Luis Palma destaca en el 11 ideal de Latinoamérica junto a Lionel Messi

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El nativo de La Ceiba, aparece junto a Lionel Messi, Héctor Herrera, Nicolás Otamendi, entre otros jugadores de alto perfil a nivel de América Latina.

Tegucigalpa, Honduras

El jugador hondureño Luis Palma sigue destacando a nivel internacional por sus grandes actuaciones en la liga de Escocia, así como en la edición de Champions, por lo que aparece junto a Lionel Messi en el once ideal de Latinoamérica.

De acuerdo al sitio especializado en resultados en vivo y estadísticas actualizadas del fútbol latinoamericano y mundial, Sofascore, coloca al hondureño como mejor extremo con un promedio de 7.46.

El nativo de La Ceiba, aparece junto a Lionel Messi, Héctor Herrera, Nicolás Otamendi, entre otros jugadores de alto perfil a nivel de América Latina.

Palma se ha destacado como el mejor futbolista de Honduras con su exitoso inicio en el Celtic de Escocia, que lo ha capturado todos los reflectores a nivel de región y antes, tuvo grandes participaciones con el Aris Salónica de Grecia.

Entre sus goles en el extranjero, “el Bicho” Palma, marcó dos en la Champions League convirtiéndose  en el hondureño con más dianas en esa competencia, y es el mejor asistidor en la liga escocesa con nueve pases de gol.

El hondureño cada vez se gana el corazón de la afición del Celtic y el éxito parece perseguirle en el viejo continente. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma