Luis Palma se convierte en nuevo legionario y se une a las filas del Aris de Grecia

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Su gran actuación con la selección Sub-23 de Honduras y el club Vida, despertó el interés de varios clubes europeos entre ellos de Portugal, pero al final el jugador aceptó la oferta del Aris.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero hondureño Luis Palma, dejará el Vida de La Ceiba para convertirse en nuevo legionario, ya que ha sido contratado por el equipo Aris de Tesalónica FC de la primera división del fútbol de Grecia.

Según medios internacionales, el jugador de 21 años tendrá un contrato por cinco años. La próxima semana estará viajando a Grecia para unirse a su nuevo club.

Palma se convertirá así en el primer fichaje de la temporada en dicho equipo dirigido por el entrenador griego Apostolos Mantzios.

El nuevo club del catracho se ubica en la séptima posición de la liga de ese país, con 21 puntos y está a uno de puestos de clasificación.

En su plantel cuenta con futbolista de Brasil, España, Ghana, Suecia, República Checa, Rumania, Portugal, Túnez, Holanda, Iraky Paraguay, entre otros.

Con su llegada al Aris, Luis Palma tendrá su segunda oportunidad en el fútbol extranjero ante lo hizo en el Real Monarchs de la USL de los Estados Unidos.

Además, será el tercer catracho en militar en el fútbol griego, ya que actualmente juegan Alfredo Mejía en el Levadiakos (segunda) y Deiby Flores en el Panetolikos (primera). GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3JM0uoH
¡Escanéame!
Coma
Coma