Luis Suárez jugará en el Nacional de Uruguay

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El periodista Rodri Vázquez ha asegurado que el delantero vuelve al club donde se dio a conocer y disputará la Sudamericana y el torneo Clausura.

Tegucigalpa, Honduras

Luis Suárez continuará su carrera en Nacional, equipo donde surgió como profesional hace ya 16 años. Vuelve al fútbol sudamericano con la clara intención de prepararse para el Mundial de Qatar. Con el equipo de Montevideo va a disputar la recta final de la Copa Sudamericana y el torneo Clausura. La noticia ha sido adelantada por el periodista Rodri Vázquez.

La campaña de los aficionados de Nacional a través de las redes sociales inició como un juego pero todo hace indicar que su sueño se hará realidad. En las próximas horas el Pistolero firmará su nuevo contrato, que lo vinculará hasta la disputa del Mundial con el Bolso.

A sus 35 años Suárez será la gran figura del campeonato uruguayo y tendrá la opción de conquistar un título importante como la Sudamericana. Viene de anotar 11 goles en La Liga con el Atlético de Madrid y de rendir a buen nivel en los partidos decisivos de las Eliminatorias, donde la Celeste logró el pase directo al Mundial.

El goleador llegó a Europa en la campaña 2006/07 para formar parte del Groningen en la Eredivisie. Desde ahí arrancó su historia en el viejo continente, memorable de inicio a fin. Desde el Ajax al Liverpool, al Barcelona y finalmente Atlético. Una Champions League y cinco títulos de liga brillan en su palmarés. AS/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3Ozf2cw
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag