Luis Suárez se lesiona y dispara las alarmas en el Atlético que se disputa LaLiga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El exazulgrana, que ya se iba a perder por sanción el choque del Betis, se ha lesionado en el entrenamiento de este miércoles.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico Diego Simeone tiene un nuevo contratiempo. Su pichichi, Luis Suárez, sufre una lesión muscular en la pierna izquierda. El club rojiblanco no ha determinado el alcance exacto de la dolencia del delantero uruguayo del Atlético de Madrid, que no podrá jugar por sanción este domingo ante el Betis.

«Luis Suárez sufre una lesión muscular en la pierna izquierda. Nuestro jugador, después de sentir unas molestias en el entrenamiento de este miércoles, fue sometido a pruebas médicas por los servicios médicos del club que confirmaron la lesión del internacional uruguayo. Queda pendiente de evolución», informó el Atlético.

El exazulgrana, que lleva 19 goles en Liga, se retiró del entrenamiento de este miércoles al sufrir molestias y las pruebas confirmaron su lesión. Habrá que ver si puede disputar los choques contra Eibar, Huesca, Athletic y Elche, rivales, junto al Betis, que le quedan a los colchoneros antes de visitar el Camp Nou.

URL Corta: https://bit.ly/2R4VCUz
¡Escanéame!
Coma
Coma