Mal inicio para el Kun Agüero: de baja hasta noviembre por lesión

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Más problemas en ataque para Ronald Koeman.

Tegucigalpa, Honduras

Los problemas crecen para Ronald Koeman. El técnico neerlandés no sólo no podrá contar ya con Leo Messi en el ataque azulgrana sino que tampoco tendrá para el inicio de la competición al Kun Agüero. El delantero argentino se lesionó en la sesión de ayer domingo por la mañana y, según ha confirmado el club, estará diez semanas de baja.

El Barcelona comunicó que el ex del City sufre una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. El internacional albiceleste se ha sometido esta mañana a pruebas que apuntan, según ha comunicado el Barça, que las molestias le impedirán estar a disposición de Koeman hasta el mes de noviembre.

En el día de ayer, ya se adivinó que las molestias eran importantes ya que el Kun no asistió a la despedida de su íntimo amigo Leo Messi ni tampoco estuvo en la presentación del equipo en el Trofeo Joan Gamper. Al atacante el costaba caminar y apoyar el pie en el suelo y los servicios médicos le recomendaron hacer reposo.

Koeman

El técnico neerlandés se refirió anoche, después del Joan Gamper, a la situación del exfutbolista del Atlético de Madrid. «Lástima que se ha lesionado esta mañana. Hay que esperar su recuperación., pero es un paso atrás porque estaba entrenando bien. Puede aportará mucho», dijo el preparador, quien, además, negó que el Kun tenga pensado dejar la disciplina culé a causa de la salida de Leo Messi.

El técnico azulgrana tiene lesionados a Ansu Fati y Dembélé, y Coutinho, aunque recibió el alta médica ayer por la mañana, por la noche fue descartado para el Gamper. Pese a las ausencias arriba, la entidad no se ha planteado todavía si es necesario hacer algún refuerzo, entre otros motivos porque no tiene margen por el limite de la masa salarial. Marca/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3ArG2UE
¡Escanéame!
Coma
Coma