Manchester United y Atlético de Madrid se juegan un boleto a cuartos de Champions

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Manchester cuenta con Cristiano Ronaldo que viene de marcar tres goles por la liga doméstica. “CR7” le ha anotado un total de 25 goles a los “colchoneros” algo que el Manchester United espera aprovechar para poner la eliminatoria a su favor.

Tegucigalpa, Honduras

Continúan las emociones de la UEFA Champions League con sus partidos de vuelta de octavos de final este martes 15 y miércoles 16 de marzo.

El Manchester United intentará dar vuelta a la serie ante el Atlético de Madrid. En el partido realizado en el estado Metropolitano de la capital española el marcador fue un empate 1-1, pero ahora en suelo inglés, los “diablos rojos” tendrán la ventaja de la localía.

Además, cuentan con Cristiano Ronaldo que viene de marcar tres goles por la liga doméstica. “CR7” le ha anotado un total de 25 goles a los “colchoneros”, algo que el Manchester United espera aprovechar para poner la eliminatoria a su favor.

Por otra parte, en los Paises Bajos, el Ajax tendrá la visita de las águilas del Benfica de Portugal. En el encuentro de ida igualaron a dos goles, por lo que la serie sigue abierta para ambos conjuntos.

Para el miércoles restan los dos últimos juegos de estos octavos de final. Juventus y Villarreal se jugarán todo por la clasificación, luego de haber empatado en el duelo de ida. Los “juventinos” parten como favoritos por cerrar como locales y haber anotado como visitantes.

El Lille recibe al Chelsea con una serie casi definida a favor de los ingleses gracias a al marcador obtenido como locales de 2-0. Los “Blues” viven una situación complicada fuera de las cachas tras la salida del ahora expresidente Román Abramóvich, algo que intentarán que no les afecte en lo futbolístico. ES/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/34Ppk7u
¡Escanéame!
Coma
Coma