Mancini será el nuevo seleccionador de Arabia Saudí y filtran que cobrará €. 25 millones al año

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El entrenador embolsará la insólita cantidad de 25 millones de euros netos. Se espera su debut para el próximo 8 de septiembre ante Costa Rica.

Tegucigalpa, Honduras

Luego de su renuncia inesperada a la Selección de Italia, Roberto Mancini ha definido su futuro. El DT italiano tomará el mando de la Selección de Arabia Saudita, con un contrato multimillonario.

El avance de Arabia Saudita por estrellas del fútbol no se limita a los clubes. El país de Medio Oriente ha dado con una nueva figura, aunque en este caso para su selección. Se trata del vigente campeón de Europa, Roberto Mancini.

El entrenador renunció de forma sorpresiva a su cargo en la Selección de Italia, siendo reemplazado por Luciano Spalletti. Desde ese instante, se rumoreaba sus contactos con la Selección de Arabia Saudita.

El insólito sueldo de Mancini

Según informa La Gazzetta dello Sport, el acuerdo entre Mancini y la Federación Saudí está hecho. El estratega será presentado como nuevo seleccionador de los ‘Halcones Verdes’ este lunes 28 de agosto.

La fuente asegura que Mancini ha cerrado el acuerdo para dirigir a Arabia Saudita hasta el año 2027. El entrenador embolsará la insólita cantidad de 25 millones de euros netos. Se espera su debut para el próximo 8 de septiembre ante Costa Rica. Bolavip/Hondudiario

En nuestra Portada...