Marathón buscará ganar este martes ante el Diriangén de Nicaragua en Liga Concacaf

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***El partido de vuelta está programado a jugarse el miércoles 18 en el Olímpico de San pedro Sula y el ganador jugará la fase de octavos de final ante el Real Estelí.

Tegucigalpa, Honduras

El equipo Marathón realizó en las últimas horas su último entrenamiento de cara a su al partido de la fase previa de la Liga Concacaf Scotiabank 2021, donde enfrentará al Diriangén de Nicaragua.

Los dirigidos por Martín García entrenaron en el estadio Nacional de la ciudad de Managua, lugar donde este martes a las 8:00 de la noche, buscará un primer resultado positivo para avanzar a la fase de octavos de final de la competencia.

En ese sentido, el sudamericano se mostró confiado en hacer un buen papel y dijo que tiene un plantel para buscar un resultado positivo.

“Llegamos con la ilusión de hacer un buen partido, un encuentro inteligente, sabemos que es un partido de 180 minutos, no se define nada, ni para un lado ni para el otro y buscaremos llevarnos un resultado positivo”, dijo en conferencia de prensa virtual.

Sobre la presión de pasar a la siguiente fase y ser el tercer club hondureño en octavos de final junto a Motagua y Olimpia, expresó que siempre la hay en un club grande como Marathón.

“Bueno, la exigencia es como la de todo equipo grande, vamos paso a paso, primero era tratar de hacer un buen trabajo previo, los tiempos no fueron los ideales, no hemos competido oficialmente y el rival sí, pero no hay excusa, tenemos que prepararnos para lo que venimos trabajando, para lo que puede hacer Marathón y vuelvo a repetir será un duelo duro, pero no se define nada”, añadió.

Ambos clubes se medirán en una cancha con césped sintético algo extraño para ambos equipos pues no están acostumbrados a este tipo de pasto, pues el Diriangen juegan en el estadio Cacique Dirangén de la ciudad de Diriamba, instalación que no tiene el visto bueno de Concacaf.

Los catrachos encararán en partido con sus refuerzos, Harold Fonseca, Mario Martínez, Ovidio Lanza, Allans Vargas y Bayron Rodríguez.

Las únicas bajas que presenta son Kervin Arriaga por lesión y Edwin Solano por haber dado positivo de COVID-19 con la selección mayor en la Copa Oro.

El partido de vuelta está programado a jugarse el miércoles 18 en el Olímpico de San pedro Sula y el ganador jugará la fase de octavos de final ante el Real Estelí. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3AbdK0t
¡Escanéame!
Coma
Coma