Marathón clasifica a los cuartos de Liga Concacaf tras sufrida tanda de penales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Marathón llegó con la ventaja tras haber ganado 2-0 en la ida, pero Real Estelí empató el global, obligando a los penales.

Tegucigalpa, Honduras

Marathón le ganó al Real Estelí de Nicaragua, en una dramática tanda de penales, en la vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf 2021. El partido se disputó en el estadio Independencia del país vecino.

Marathón llegó con la ventaja tras haber ganado 2-0 en la ida, pero el global se empató  en el partido de este miércoles con los goles de Danilo Farías y Widman Talavera para los locales, que obligaron al encuentro a irse a la tanda de penales.

Solani Solano, Brayan Castillo, Matthias Techera y Adrián Ramírez no anotaron el gol de penal para el equipo hondureño, sin embargo, el portero y capitán Denovan Torres se lució al tapar cuatro penales del rival y anotar uno.

Finalmente, Marathón ganó con un gol de Fresly López (5-4) y le dió el pase a su equipo a los cusrtos de final, donde se enfrentará al ganador de la llave entre Motagua y Universitario de Panamá.

En siete partidos anteriores de Liga Concacaf, un equipo de Honduras nunca ha perdido ante un rival nicaragüense.

El Real Estelí con el entrenador José Luis Trejo alineó con Denvorn Fox, Cacá Bacilio, Óscar López, Richard Rodríguez, Danilo Farías, Marlon López, Brandon Ayerdis, Cristhian Flores, Óscar Acevedo, Cristiam Gutiérrez y Josué Quijano.

Por su parte, Martín García alineó al Marathón con Denovan Torres, Allans Vargas, Carlos García, Mathías Techera, Emilio Izaguirre; Luis Garrido, Isaac Castillo, Kervin Arriaga, Mario Martínez Edwin Solani y Brayan Castillo.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3ikmVVM
¡Escanéame!
Coma
Coma