Marathón clasificó a los octavos de final de la Liga Concacaf

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los anotadores d ellos goles fueron Frelys López y Kervin Arriagapor parte del Marathón, mientras para el Diriangén el único gol lo anotó Yonh Mosquera .

Tegucigalpa, Honduras

El Marathón le ganó 2 – 1 al Diriangén de Nicaragua, en la vuelta del choque por la repesca de la Concacaf League en el estadio Olímpico de San pedro Sula.

“Las verdolagas” tenían la ventaja de un 1 gol en el partido de ida disputado el 3 de agosto en Managua, la anotación fue obra de Mario Martínez.

El primer gol del encuentro lo marco Frelys López, en el minuto 30 del encuentro. El segundo fue anotado por, Kervin Arriaga, en el minuto 76 del partido.

Mientras que para el Diriangén el único gol lo anotó Yonh Mosquera.

El Marathón de la mano del Martín «Tato» García, jugó con Denovan Torres; Emilio Izaguirre, Allans Vargas, Mathías Techera; John Paul Suazo; Kervin Arriaga, Isaac Castillo, Mario Martínez, Edwin Solani; Ovidio Lanza y Frelys López.

Mientras el visitante de la mano de Flavio da Silva, salió a la cancha con Justo Llorente; René Huete, Yohn Mosquera, José Laureiro, Jonathan Pacheco, Jason Coronel, Leonel Torres, Erick Mendoza, Jason Coronel, Robinson Da Silva y Jeffrey Chávez.

Marathón en el inicio de la temporada 2021/2022 ya tiene cuatro victorias en la misma cantidad de partidos disputados.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3geipar
¡Escanéame!
Coma
Coma