Marathón confirma su buen momento venciendo 2-0 al Real Estelí de Nicaragua en Liga Concacaf

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La participación de equipos hondureños en la Liga de Concacaf continuará este jueves con Motagua enfrentándose al Guastatoya de Guatemala.

Tegucigalpa, Honduras

El Marathón venció cómodamente 2-0 al Real Estelí de Nicaragua por la Liga de Concacaf. Los Verdes con un juego solvente se llevaron la victoria en el partido de ida.

Los dirigidos por el uruguayo Martín «Tato» García venían de ganar dos clásicos, primero vencieron al Olimpia 3-1 y ganaron 1-0 al Real España en la Liga Nacional, por lo que estaban más que motivados para enfrentar a los nicas.

El encuentro se diputó en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. El primer gol lo hizo Mario Mario Martínez desde el punto penal a los 12 minutos del primer tiempo.

La segunda anotación llegó al minuto 32. Un centro preciso de Luis Vega que Brayan Castillo terminó en gol, tras una buena jugada colectiva.

Para el tiempo de complemento, el equipo nicaragüense se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Henry García al 53, lo que hizo más difícil para los visitantes buscar el descuento.

El juego terminó con el cómodo triunfo del Marathón 2-0, que se lleva una gran ventaja para el partido de vuelta que será disputado el miércoles 29 de septiembre.

La participación de equipos hondureños en la Liga de Concacaf continuará este jueves con Motagua enfrentándose al Guastatoya de Guatemala.

Alineaciones

El Marathón saltó al terreno de juego con Denovan Torres; Luis Vega, Allans Vargas, Mathías Techera, Emilio Izaguirre; Luis Garrido, Isaac Castillo, Edwin Solani, Mario Martínez; Ovidio Lanza y Brayan Castillo.

Los visitantes, el Real Estelí inició con Denvorn Fox; Marvin Fletes, Óscar López, Fabio Núez, Richad Rodríguez, Henry García, Marlon López, Cristhian Flores, Óscar Acevedo, Josué Quijano y Widman Talavera. OB/Hondudiario  

 

URL Corta: https://bit.ly/3ETKL4z
¡Escanéame!
Coma
Coma