Marathón considera será un “fracaso” sino clasifican a semifinales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los verdolagas se preparan para medirse al Victoria en el repechaje en un choque programado para este jueves a las 7:06 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Marathón, Orinson Amaya, reveló que decidió premiar a los jugadores por meterse en la fiesta grande del fútbol hondureño, donde se enfrentarán en repechajes ante el Victoria, un equipo revelación este torneo.

Los verdolagas se preparan para medirse al Victoria en el repechaje en un choque programado para este jueves a las 7:06 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Sin embargo, el máximo dirigente del cuadro verde les advirtió que deben de buscar avanzar a semifinales ya que de no ser hacerlo lo considerará como un fracaso.

“El equipo está unido y sabe la capacidad que tiene, van a pelear hasta el final. Veo el rostro de los jugadores y el compromiso que tienen. Los que estamos dentro sabemos lo que hemos pasado en este torneo, toca ahora buscar pasar el repechaje e ir paso a paso”, expresó Amaya.

“Si no logramos el pase a semifinales es un fracaso, así de sencillo. Este Marathón va en alza y ojo con este Marathón, el grupo está unido y comprometido. Estamos haciendo un gran trabajo, los jugadores están bien atendidos y como directiva hemos hecho un enorme esfuerzo”, añadió.

El dirigente confía en la plantilla, pero advirtió que el grupo es consiente que de no clasificar a la etapa de semifinales podrían venir cambios en la institución de cara a la próxima campaña.

“Esto es fútbol y si ellos quedan eliminados se termina el trabajo. Es de tenerla clara, esto es una profesión y se les paga para que saquen objetivos importantes. Les dije que me estoy jugando la ficha con ellos, sabemos que el jueves sacará un resultado positivo y si no es así que se le vea actitud, que tengan deseos porque el rival también cuenta”, sostuvo en el programa Minuto 90 de Radio Cadena Voces.

De igual forma, declaró que está satisfecho con el trabajo realizado por Manuel Keosseián y aseguró que el uruguayo si continuará pase lo que pase en la serie ante la Jaiba Brava.

“Sabemos la capacidad del profesor Manolo. Es un técnico que le gusta ganar y lo ha demostrado, vive el fútbol de una manera apasionada y le gustan los retos. Se sufre, pero cuando ganamos se disfrutan los logros, vamos a trabajar con la misma humildad, esfuerzo, vamos a recibir recompensa de lo que hemos venido haciendo en el torneo”, manifestó.

“Él (Keosseián) no hizo el plantel, en las declaraciones que hizo no anda tan perdido, pero aquí lo más importante es que estamos bien unidos tanto cuerpo técnico, directiva y jugadores. El profe tiene contrato hasta diciembre y estamos contentos. Ahora queda esperar que los resultados se nos den y esperamos que las cosas cambien, estamos ilusionados y creemos en lo que hemos realizado”, sentenció Amaya. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma